Carta para Batman 


Querido Batman:

Desde niño soñé en convertirme en un héroe como tu, todas tus películas me han fascinado, el como no necesitaste un super poder para convertirte en héroe, viviste un pasado turbio, los traumas y problemas que tuviste, te llevaron a ser la figura que eres. 

Tu historia se desarrolla en Gotham City, una ciudad corrupta e injusta, que se asemeja a los escenarios oscuros y peligrosos típicos de las películas noir.

La forma en la que Bruce Wayne y Batman, se ajusta perfectamente al cine negro. La doble vida, y los problemas que enfrentas cuando te conviertes en el vigilante nocturno son elementos clásicos del género. Tu compromiso de luchar contra la corrupción en Gotham, mientras combates a los criminales en las calles, resalta el bien y el mal que es fundamental en el cine noir.

Tu enfoque en la justicia, aunque a veces eres muy extremista, también es lucha contra la inmoralidad, donde separas lo correcto de lo incorrecto.

Muchas gracias por tantas películas y sobre todo por cuidar muy bien de Gotham, eres un ídolo para mi, te mando un saludo-

Raúl

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica "El esqueleto de la Señora Morales" Daila Padilla

Coco

Crítica a "Vaselina" - Andrea Lezama